JEP Sports, agencia de representación de jugadores eSports


En JEP Sports Management abrimos esta nueva sección para crecer como agencia de representación de jugadores eSports. No cogeremos a cualquier perfil, claro está, buscamos a jugadores franquicia. La sección nace de la necesidad de negociar mejores condiciones con clubes o patrocinadores gracias a la mediación de nuestros expertos. Es importante tener experiencia para negociar patrocinios publicitarios, incluidas campañas en redes, incluso a veces, más como influencers que como jugadores, al menos, en la situación actual del mercado de jugadores eSports. La mayoría de jugadores eSports entienden que también pueden ser influencers, y ahí, como marca personal, necesitan trabajar con agencias de representación de jugadores eSports. Lógicamente, esto irá cambiando, y cuándo los eSports aumenten el volumen de negocio, las agencias de representación de jugadores eSports se irán centrando en el jugador de eSports como tal, para velar por sus intereses y para que el jugador sólo deba centrarse en su rendimiento deportivo. Un buen agente de jugadores eSports debe tener buenos conocimientos de como llevar la imagen de un artista o profesional de los eSports, ayudarle a llevar el control de sus finanzas, consejos de negociación y gestión de su marca personal. Si eres un jugador franquicia destacado de eSports, contacta con la agencia de jugadores eSports de JEP Sports Management

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Notícias sobre la agencia eSports de JEP


En JEP Sports buscamos director de la sección eSports

La agencia deportiva JEP Sports Management está contínuamente trabajando para crecer en el mundo del management profesional, y para ello, es imprescindible siempre encontrar una persona experta en cada sección que sea capaz de gestionar y evolucionar con sus conocimientos y contactos los clientes que estén interesados en nuestro management. Como todo empresa, abrimos secciones conforme tenemos afianzadas todas las demás, y vemos que surge una nueva sección donde el deportista puede vivir profesionalmente de ello, y por lo tanto, le es necesario encontrar un management profesional. Es por ello que ahora estamos buscando un director para la nueva sección de la agencia eSports de JEP Sports Management. Buscamos una persona muy entendida en los eSports, que conozca los clubes profesionales, los jugadores y las marcas referenciades para poder gestionar con total profesionalidad la sección. Interesados contactar a joan@jepsportsmanagement.com

0 comentarios

Lista de jugadores de eSports que ganan más en premios

Hace años que los eSports dejaron de ser un entretenimiento underground y pasaron a ocupar grandes estadios alrededor del mundo. Recordemos aquella modesta primera final de LoL celebrada en un espacio reducido que nada tiene que ver con los graderíos abarrotados de posteriores ediciones, y que se convirtió en un meme precisamente por este contraste. "Se celebró en el sótano de uno de los trabajadores de Riot", decían.

El cambio de escenario vino acompañado también por un pertinente incremento en materia de premios y salarios. Tanto es así, que este mismo año el torneo The International de DOTA 2 va a repartir el mayor premio de la historia del sector.Y es precisamente de jugadores de DOTA 2 de lo que está repleta la curiosa lista que os traemos a continuación. La razón es sencilla: los ganadores de The International se llevan una cantidad gigantesca de dinero, pero los salarios que los jugadores perciben anualmente es considerablemente inferior al de otros juegos con un sistema más constante como League of Legends, que prefiere ofrecer sueldos competentes a lo largo del año que invertirlo todo en un único evento.

 

Empecemos. El jugador francés de eSports Sébastien Debs, alias 7ckng Mad, ha llegado a cobrar en 2018 la envidiable cantidad de 2.280.217 millones de dólares. Otro caso llamativo es el de Rusia. El país que probablemente tenga más fans de DOTA 2 por metro cuadrado de territorio era un candidato cantado para entrar en la lista. Y así ha sido.El jugador de Virtus.pro Alexei 'Solo' Berezin en 2018 se llevó a casa 683.292 dólares. En Estados Unidos tenemos a Turner Ellis Tenney, más conocido como Tfue. Un famosísimo streamer de Fortnite que este año ha protagonizado alguna que otra polémica con su ex-club, FaZe Clan. En primer lugar, las cifras que arroja Techguided en lo que respecta al jugador de Fortnite no son representativas de lo que Tfue pudo haberse embolsado el año pasado. Así lo admiten en su disclaimer, donde reconocen que los números solo reflejan lo obtenido a través de torneos oficiales. La realidad es que Tfue ha ganado más, muchísimo más, y es gracias a su trabajo como streamer de masas. Dicho esto, en el 2018 ganó 478.800 dólares solo en el apartado de jugador eSports. Pero al lista sigue, JerAx, el jugador de eSports de Finlandia, ganó en 2018 2.290.632 dólares. NOtail, de Dinamarca, 2.282.717 euros. 7ckngMad, de Francia, 2.280.217 euros. SomnusM, de China, 1.091.936 dólares... y así seguiríamos con una lista de jugadores eSports que como veis, en 2018, y ya han pasado 2 años, ganaron grandes cantidades de dinero. Estas cifras, año tras año, siguen incrementándose, y es por eso que las agencias de representación de jugadores eSprots, se van incorporando al sector para poder representar jugadores eSports de alto nivel, como lo hacemos en JEP Sports Management, tu agencia de eSports.

 

0 comentarios

Representante de jugadores eSports

¿Tienen sentido los representantes de jugadores eSports? ¿Existen? ¿Porqué debería tener un representante eSports? Te despejamos las dudas y te explicamos las funciones de un representante para jugadores eSprots.

Al igual que sucede en todas las industrias, la figura de un representante, no es más que un agente, intermediario o representante que ayuda al cantante, actor, futbolista, deportista, a centrarse en su carrera profesional, y de lo demás, se ocupa el representante. Buscar buenos contratos, negociar con sponsors, marcas, ayudar a construir una marca personal conocida y sólida, gestionar el patrimonio para que tenga un alto rendimiento, impuestos, derechos y normativas... Todo ello es un sinfín de gestiones que se delega a un representante de jugadores eSports para que el jugador sólo se centre en su carrera deportiva. Como el mundo de los jugadores de eSports cada vez es más y más profesional, donde no para de crecer y donde los ingresos cada vez son más importantes, es lógico que aparezcan los representantes de jugadores eSports para ofrecer sus servicios profesionales y gestionar sus carreras deportivas con total profesionalidad y conocimiento. JEP Sports Management no es ajeno a ese crecimiento y busca jugadores eSports franquicia para representar así como agentes asociados expertos en el mundo eSports para especializarse como es debido en esta modalidad que tiene un crecimiento imparable. JEP Sports Management, tu agencia de eSports.

0 comentarios